QUÉ SIGNIFICA CADA ELEMENTO

E-mail Compartir

Al fondo de la bandera, la línea blanca representa la camanchaca. Arriba, en azul, el cielo. En café los cerros y abajo, en celeste, el mar. El círculo del centro contiene nueve puntos, que son las nueve etnias más el del centro, el círculo central, 10. Dentro, se representa al pescador en su balsa, que refleja el ambiente y su entorno, la pesca y el arte rupestre, la caza y la fauna. Dentro hay una cruz roja, que representa las coordenadas y constelaciones.

Municipalidad de Antofa regalará 40 cenas navideñas

E-mail Compartir

En esta navidad, se informó en las redes sociales de Dideco de la municipalidad de Antofagasta, se regalarán 40 cenas y mañana comienzan a recibirse las cartas de los antofagastinos que quieran regalar una cena a una familia vulnerable de la capital regional. La carta debe detallar el nombre de la familia, cantidad de integrantes, el motivo y el contacto. Estas cartas navideñas se reciben hasta el 14 de diciembre en los buzones que estarán en la explanada y el hall del municipio.

Revisión técnica en Mejillones atenderá tres días en diciembre

E-mail Compartir

Ayer, el municipio de Mejillones informó que la revisión técnica Ormazábal estará en la comuna portuaria durante tres días de este mes: el 17, 18 y 29 de diciembre. El proceso de revisión técnica estará realizándose en el garaje municipal, ubicado en calle Borgoño.