Mañana se pagan los pensionados en Toconao y SPA

E-mail Compartir

A partir de las 15 horas se realizará mañana el pago de pensionados en la Junta de Vecinos de Toconao. La atención se extenderá tanto para adultos mayores como público general, hasta las 15.30. Hay medidas para resguardo preventivo por la pandemia: alcohol gel, distanciamiento social, lápices para firmas y una zona de descanso. Más temprano, en la JJ.VV. Nº1 de San Pedro de Atacama, hay pago con horarios diferenciados: adultos mayores entre 9 y 11 de la mañana, y público general entre 11 y 14 horas..

Resultados de postulación a fondo de comerciantes en Tocopilla

E-mail Compartir

La municipalidad de Tocopilla informó que ya se encuentran disponibles los resultados de la postulación al Fondo de Apoyo Comerciantes Ambulantes 2020. Quienes hayan sido beneficiados en el primer fondo, se les contactará telefónicamente o por el representante de agrupación de feriantes y el depósito de sus beneficios se hará entre mañana y el 14 de diciembre, en las cuentas que dejaron los beneficiarios en su postulación.

Instalan tótem de Chile Atiende en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

El municipio de San Pedro de Atacama informó que en sus oficinas se instaló un tótem de Chile Atiende, con el que se puede sacar la Clave Única y sacar certificados como de nacimiento, antecedentes, cartola del Registro Social de Hogares, certificado de cotización y afliación a Fonasa, certificado de matrimonio, hoja de vida del conductor, de discapacidad, entre otros. El trámite se puede hacer en horario entre 8.30 a 17.30 horas en las oficinas de la municipalidad.