Acusada de agredir a "La Rancherita" desmiente versión
Al matinal "Contigo en la Mañana", la presunta agresora dio a conocer una historia diferente a la de la cantante donde habría sido atacada primero.
Javiera Palta Olmos
La tarde del 31 de diciembre Carolina Molina, mejor conocida como "La Rancherita", denunció haber recibido visitas inesperadas: dos mujeres habrían entrado violentamente en el hogar de la artista y la agredieron, según narró la cantante, con todo lo que hubo en su camino. Tras el ataque, Molina decidió compartir algunas imágenes a través de sus redes sociales.
"Yo nunca provoqué a nadie, nunca hablo de mi vida privada, siempre trato de guardar y cuidar lo más posible mi imagen. No encuentro explicación a lo que hizo porque yo jamás he provocado a esta persona", comentó "la Rancherita" en el matinal Bienvenidos el lunes.
Molina afirmó que tras la agresión teme salir de su casa. "Ahora estoy acompañada, viene mi familia y estamos contratando escolta para que me protejan cuando tenga que salir a hacer trámites o alguna cosa", comentó.
La artista además aseguró que presentó una querella contra las agresoras a quienes identificó como dos.
Sin embargo, el martes en entrevista con el matinal "Contigo en la Mañana" de CHV, una de las acusadas de agredir a la cantante rompió el silencio.
"Yo con Astrid (su amiga) fuimos a una tienda a cambiar un pantalón. Veo cosas en oferta, le compro ropa a mi hijo y las fui a dejar a la casa", narra Nataly Rivas, quien es la expareja del novio de la artista. "Llego allá, toqué el timbre y al ver que nadie salía llamo al papá de mi hijo. Me dijo que en 10 minutos llegaba. Yo le dije que esperaríamos en la puerta. En ese lapso sale Carolina y me dice '¿Qué haces acá?'", continuó.
Tras asegurarle que venía a dejarle cosas a su hijo, la cantante habría atacado a Rivas. "Empezó a tirarme del pelo de la nada. Agarró algo del suelo y me pegaba tanto en la cabeza que no tenía cómo defenderme, lo único que pude hacer fue girarme y tirarle combos como pude", reconoció.
Respecto a su amiga, Rivas aseguró que esta jamás salió del vehículo y sólo encaró a Molina cuando ésta le habría lanzado una piedra a su auto. Tras el incidente, ambas mujeres fueron a denunciar el hecho con Carabineros.