San Pedro: hoy no atenderán servicios municipales

E-mail Compartir

La municipalidad de San Pedro de Atacama informó que hoy no habrá atención presencial tanto en los servicios de Alcaldía, Secretaría ni Oficina de Partes, ya que los funcionarios de esa repartición están realizando su pega en modo teletrabajo. Quienes necesiten realizar trámites o requerimientos a dicha oficina, deben entregarlo a través del buzón "Correspondencia Oficina de Partes", que está ubicado en las afueras de la municipalidad.

Hornitos: continúa operativo de toma de exámenes PCR

E-mail Compartir

A partir de las 9.30 horas de hoy, seguirá el operativo para tomar el examen PCR -que detecta el covid-19- en la localidad de Hornitos, el cual comenzó el miércoles para los habitantes del pueblo. Estas decenas de exámenes, según nos informaron ayer, estarán enfocados en los jóvenes.

Taltal: horarios para pagar las patentes comerciales

E-mail Compartir

En sus redes sociales, la municipalidad de Taltal informó que las patentes del primer semestre de 2021 están en la oficina de Finanzas, para ser canceladas. El horario de atención es de lunes a viernes entre las 8.30 de la mañana y las 12.30 horas. Para poder pagar la patente, se solicita a los contribuyentes traer la patente del semestre anterior y su cédula de identidad. El plazo, señalaron, vence impostergablemente el próximo 31 de enero.