Partido de Champions del PSG de Endler fue suspendido por un brote de covid en el club galo

E-mail Compartir

Ayer el Paris Saint-Germain, cuadro de la portera nacional Christiane Endler, debía jugar la revancha de los octavos de la Champions League ante el Sparta Praga tras ganar la ida por 5-0. Pero el partido fue suspendido debido a un brote de coronavirus en las instalaciones del PSG. Ahora la UEFA debe decir si sanciona al club o reprograma el duelo fijado.

Chelsea venció al Atlético de Madrid y se instaló en cuartos de final de la Champions League

E-mail Compartir

El Chelsea se hizo fuerte en Inglaterra y venció 2-0 al Atlético Madrid, instalándose así en los cuartos de final de la Champions League. Los goles fueron anotados por el volante marroquí Hakim Ziyech a los 33' y Emerson a los 90'. En tanto, el Bayern Munich también se hizo respetar en su cancha y terminó derrotando 2-1 a la Lazio. Para los locales anotó Robert Lewandowski desde los doce pasos (33') y Eric Maxim Choupo-Moting a (73'), mientras que para los italianos descontó Marco Parolo a los 82'.

Chilenas lograron tres récords nacionales en el Sudamericano de Deportes Acuáticos

E-mail Compartir

Tres chilenas lograron nuevos récords nacionales en el segundo día del Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos en Buenos Aires. Inés Marín se anotó con 2:03.63 en los 200 metros libres. Antonia Cubillos lo hizo en los 200 metros pecho con 2:38.84 y Sarah Szklaruk lo hizo en los 100 metros espalda con 1:03.71.