daniel gonzález (19 años)

E-mail Compartir

Santiago Wanderers

Suma 19 partidos y un gol con Wanderers en Primera, consolidado como defensa central. Debutó el 21 de octubre ante Antofagasta en el torneo y el 26 de marzo se estrenó con la Selección adulta como lateral derecho en el amistoso con Bolivia, donde igualmente cumplió.

césar pérez (18 años)

E-mail Compartir

Magallanes

Uno de los más experimentados. Titular fijo en el Sudamericano y el Mundial Sub 17, el volante debutó con Magallanes en junio de 2019 debido a una fecha que se jugó con juveniles por paro del Sifup. Desde ahí no ha parado y en el 2020 jugó 14 partidos en la Primera B.

alexander oroz (18 años)

E-mail Compartir

Iquique

Sin espacio en el plantel albo, el delantero se fue a préstamo a Iquique, también de la mano de su técnico en la Sub 17, Cristian Leiva, quien lo hizo debutar profesionalmente el fin de semana en el estreno de la Primera B ante Coquimbo Unido. Oroz respondió con su primer gol.

kennan sepúlveda (19 años)

E-mail Compartir

Santiago Wanderers

Tras el Sudamericano firmó su primer contrato en Wanderers en mayo de 2019. En junio de ese año el delantero anotó su primer gol, y en el cierre del último torneo sumó 167 minutos en cuatro duelos entre enero y febrero. Se reintegró a fines de marzo tras una lesión.

luis rojas (19 años)

E-mail Compartir

Crotone (italia)

Desde el Sudamericano de 2019 se sabía que era una de las joyas de la U en el mediocampo, pese a que su debut profesional fue recién en febrero del 2020. Apenas tres partidos jugados y la U lo vendió al Crotone de la Serie A, donde suma 25 minutos en 5 partidos.

alexander aravena (18 años)

E-mail Compartir

Universidad Católica

El delantero anotó cuatro goles en el Sudamericano del 2019. Firmó su primer contrato profesional en enero de 2020 con la UC y debutó en enero de este año, donde alcanzó a sumar 89 minutos en cuatro partidos. Ha ido a la banca en las dos fechas de este torneo 2021.

luciano arriagada (18 años)

E-mail Compartir

Colo Colo

Llevado por Pablo Guede a la pretemporada alba en el verano de 2018 con 15 años, debutó recién profesionalmente el 2 de febrero del año pasado con Mario Salas en la banca. Anotó su primer gol en el debut de Gustavo Quinteros como DT, en octubre ante Coquimbo Unido.

daniel gutiérrez (18 años)

E-mail Compartir

Colo Colo

Con 18 años cumplidos en febrero, debutó ante La Calera el 27 de marzo en el estreno del torneo ante las salidas de Barroso, Insaurralde y la suspensión de Maxi Falcón. Suma dos partidos consecutivos, y perfila una interesante dupla con Matías Zaldivia.

bruno gutiérrez (18 años)

E-mail Compartir

Colo Colo

Seis meses a préstamo en Iquique durante la segunda rueda del torneo pasado le permitió sumar 9 partidos en el profesionalismo como lateral derecho de la mano de Cristian Leiva, su DT en la Roja Sub 17. Ahora volvió a Colo Colo, donde es parte del plantel, pero no ha jugado.

joan cruz (18 años)

E-mail Compartir

Colo Colo

Alternativa en la Sub 17, partió de la misma manera el año pasado en los albos. Ante la crisis de lesiones, Gustavo Quinteros lo hizo debutar en octubre ante Huachipato. Jugó tres partidos ese mes con 35 minutos. Se ubica como volante interior o enganche.

gonzalo tapia (19 años)

E-mail Compartir

Universidad Católica

La nueva joya de la cantera cruzada. Fue figura en el Sudamericano, estelar ahí y en el Mundial. Ariel Holan le dio cabida y debutó el 5 de septiembre del 2020. Jugó 12 duelos con cuatro goles y brilló en la Supercopa ante Colo Colo con dos goles, justo antes de lesionarse.