Mejillones: hoy continúa toma de PCR

E-mail Compartir

El Hospital Comunitario de Mejillones informó ayer que hoy continúa la toma de exámenes PCR como parte de la búsqueda activa de casos en esa comuna, realizándose a partir de las 9 de la mañana, y hasta mediodía, en la sede de la Junta de Vecinos Nº9, en Luis Cuadra Araya 685.

Sierra Gorda: hoy atiende el Sernameg

E-mail Compartir

Entre hoy y mañana, a partir de las 11.30 horas, comienza la atención en terreno de Sernameg Móvil, en la cual el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género atenderá las solicitudes de las habitantes de Sierra Gorda.

La atención del Sernameg móvil se realiza hasta las 14 horas, en el segundo piso del Estadio Techado de Sierra Gorda.

Mejillones: disponible la cuenta pública

E-mail Compartir

El municipio de Mejillones informó que en el sitio web de la comuna (www.mejillones.cl), se encuentra disponible la Cuenta Pública de lo realizado durante el año 2020 en la comuna, informada el viernes pasado en el Concejo Municipal de Mejillones.

Antofagasta: corte de luz en El Tepual

E-mail Compartir

La empresa CGE informó que hoy se realizará un corte programado del servicio de electricidad. Esto, debido a trabajos de mejoramiento de la red. El corte afectará al sector de El Tepual, en el norte de Antofagasta, entre las calles Pudahuel y Cerro Moreno. La suspensión del servicio ocurrirá entre las 9.30 y las 15.30 horas.