Mejillones: hoy atiende la revisión técnica

E-mail Compartir

Ayer comenzó la atención de la revisión técnica para los vecinos de la comuna de Mejillones, la cual seguirá hoy, y el próximo 29 y 30 de julio. El horario de atención es entre las 9 y las 17 horas en el garaje municipal de calle Borgoño. En otras noticias de la comuna, el miércoles se realizó la primera reunión entre las juntas de vecinos de Mejillones y la municipalidad. En la jornada, los vecinos expusieron las problemáticas de sus territorios y lo conversaron con el alcalde Marcelino Carvajal y el concejo municipal.

San Pedro: encuesta a vecinos de tres barrios

E-mail Compartir

La municipalidad de San Pedro de Atacama invitó a los vecinos del barrio "Pueblos Unidos" (poblaciones Punta Diamante, Alto Jama y Licancabur) fueron invitados a participar en el cuestionario de validación del Plan Maestro. El link está disponible en el facebook "Barrio Pueblos Unidos" y se puede responder hasta el próximo miércoles 14 de julio.

Quienes deseen información sobre el tema, pueden ir a la sede social Licancabur, frente a la plaza Láscar, entre las 9 y las 13 horas, y en la tarde entre las 3 y las 6 de la tarde.