María Fernanda se luxó un hombro

E-mail Compartir

La pesista chilena María Fernanda Valdés sufrió la luxación de su hombro derecho en unos de sus últimos entrenamientos antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Valdés, que es una de las principales cartas de Team Chile en la cita olímpica, se tratará la lesión para ver si llega a Juegos. Su participación está programada para el 2 de agosto, por eso aún tiene tiempo para recuperarse.

Nico Jarry tuvo un debut ganador en el Challenger de Tampere

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (265°ATP) tuvo un debut ganador en el Challenger de Tampere, en Finlandia, al batir al checo Jonas Foretjek (316°) en la primera ronda del torneo.

El número cuatro de Chile ganó por 6-7 (3), 6-3 y 6-3 en dos horas y 16 minutos de juego.

El próximo desafío del tenista nacional será el ganador de la brega (hoy) que afronten el también checo Jan Lehecka (254°) y el francés Antoine Hoang (143°) .

Audax y Huachipato empatan en una "guerra de goles"

E-mail Compartir

Con un entretenido partido siguió ayer la 11ª fecha del torneo nacional de Primera A, donde Audax Italiano y Huachipato empataron 3-3. Los itálicos ganaban cómodamente con dos anotaciones de Rodrigo Holgado (3' y 19'), sin embargo la usina logró igualar con tantos de Claudio Sepúlveda (24') y Maximiliano Rodríguez (30'). En el segundo tiempo Audax otra vez pasó al frente con gol de Fabián Torres (64'), pero Claudio Torres (78') anotó el 3-3 definitivo. Audax es líder junto a La Calera (20) y Huachipato sigue 15º con 8.