Sierra Gorda: buscan avanzar en nuevo consultorio

E-mail Compartir

La alcaldesa Deborah Paredes se reunió ayer con el Servicio de Salud de Antofagasta para trabajar en el avance de un nuevo Consultorio General Rural para el pueblo de Sierra Gorda, informan las redes municipales. En la reunión, se pidieron detalles del proyecto y se llegó al acuerdo de gestionar para que en el menor tiempo posible se inicie la construcción del recinto de salud.

María Elena: inauguran la Casa de la Discapacidad

E-mail Compartir

Ayer fue inaugurada la Casa de Discapacidad "Allin Sunqu" ("Buen corazón") en la comuna de María Elena. De acuerdo a lo informado por el municipio, su trabajo será albergar a todas las personas que tengan discapacidades, sin distinguir si están registradas o no.

En la ceremonia inaugural estuvo el alcalde Omar Norambuena, los concejales, profesionales que estarán en la Oficina Municipal de la Discapacidad, y autoridades regionales.

San Pedro: Hoy Bici Registro en El Carmen

E-mail Compartir

Este viernes, a partir de las 11 horas, la Dirección de Seguridad Pública de la municipalidad estará realizando el registro de bicicletas en la sede vecinal de la población El Carmen. De acuerdo a lo informado por la casa consistorial, los requisitos consisten en ser mayor de edad, llevar el carnet de identidad y, en caso de no tener 18 años, hay que ir acompañado de algún familiar.