San Pedro: disponible segunda cuota del Permiso de Circulación

E-mail Compartir

La municipalidad de San Pedro de Atacama informó que se puede pagar de forma online la segunda cuota del permiso de circulación, link que está disponible en el Facebook de la municipalidad.

Quienes deseen ir presencialmente a realizar su pago, deben hacerlo en la Unidad de Rentas y Patentes de la muni, de lunes a jueves entre las 8.30 y las 13.15 horas, y los viernes entre 8.30 y 12.15 horas.

María Elena: realizarán evaluación nutricional gratuita

E-mail Compartir

Hoy y mañana se realizará una evaluación nutricional para niños de entre 6 y 13 años de edad de la comuna de María Elena, según informan las redes del municipio.

La jornada se realizará entre las 15 y las 17 horas, y hay 4 cupos disponibles por cada día. Para inscribirse en la actividad, hay que llamar entre las 10 y las 11 de la mañana al teléfono +56996040093.

Mejillones: renovación de becas escolares hasta el 31 de agosto

E-mail Compartir

A fin de mes concluye el proceso de renovación de la Beca Escolar segundo semestre, que gestiona la municipalidad de Mejillones. El proceso, dirigido a estudiantes que recibieron su beca el primer semestre, se realiza entregando la concentración de notas del primer semestre, y el certificado de alumno regular del segundo semestre.

Toda la documentación se debe ingresar de forma presencial en Dideco (Latorre 715) o digitalizada en el correo becamunicipal@mejillones.cl. Las consultas se deben hacer al teléfono 55 2557360.