Calama: Hoy "Gobierno en Terreno"

E-mail Compartir

En la plaza 23 de Marzo estarán atendiendo hoy los servicios correspondientes al "Gobierno en Terreno" que está a cargo de la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, en Calama. Las atenciones serán entre 10 y 13 horas, y se podrá sacar pase de movilidad, activar la Clave Única, solicitar horas para renovar el carnet, entre otros.

Mejillones: Bodas de plata del jardín Caracolito

E-mail Compartir

El municipio de Mejillones informó que junto a las autoridades locales y el concejo municipal, se celebró ayer el 25 aniversario del Jardín Infantil "Caracolito", donde hubo participación de docentes, niños y niñas, conmemorando las "bodas de plata" con una torta y actividades.

Sierra Gorda: llamado para "Locales conectados"

E-mail Compartir

La Corporación Municipal de Fomento y Desarrollo Comunal de Sierra Gorda hizo un llamado a los habitantes de la comuna que sean propietarios de algún comercio como almacén, ferretería o food truck, para inscribirse en el programa "Locales Conectados", enviando un correo a contacto@corporacionsg.cl o consultando al teléfono +569 65501881.

San Pedro: este viernes llega Fonasa a la comuna

E-mail Compartir

Desde las 9.30 horas de este viernes 20 estará trabajando personal de Fonasa en San Pedro de Atacama, para los vecinos que requieran hacer sus trámites. El trabajo se extenderá hasta las 13 horas, y se hará en el salón parroquial que está junto a la municipalidad.