Alexis se cuadra con las necesidades del Inter de Milán
El tocopillano decidió que parte de su salario sea pagado durante el transcurso de la próxima temporada.
Mauricio Riquelme C. - La Estrella
Alexis Sánchez sigue en su puesta a punto en Italia luego de superar su lesión muscular que lo dejó fuera del inicio de la Serie A y la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.
Medios italianos han destacado la forma física en que se encuentra el tocopillano, pero también alabaron el gesto del seleccionado chileno con la dirigencia de los nerazzurri.
Según informó Passione Inter, Sánchez acordó con los dueños del club que parte de su salario sea pagado durante el transcurso de la próxima temporada, con el fin de alivianar costos en la presente campaña para el cuadro lombardo.
El mismo medio agregó que Alexis está entrenando incluso en sus días libres. Desde que regresó de Barcelona, donde se trató la lesión, se le ha visto al tocopillano entrenando fuerte para volver lo antes posible a las canchas.
Este domingo Inter de Milán visita a la Sampdoria (07:30 horas de Chile) por la tercera fecha del Calcio. Podría ser la oportunidad de ver nuevamente a Sánchez en el campo de juego. Pero si no estuviese listo para jugar, el próximo miércoles 15 de septiembre será el debut del campeón italiano en Champions League como local ante Real Madrid (16:00).
El delantero tocopillano tendrá una dura competencia por la titularidad. Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa, que marcó dos goles en su estreno con Inter, junto al chileno pelearán por un puesto en la oncena de Simone Inzaghi, que pidió expresamente la permanencia de Alexis.
12 de septiembre, Inter juega con la Sampdoria por el Calcio y tres días después recibe al Real Madrid por Champions.

