Antofagasta: hoy, corte programado de luz

E-mail Compartir

La empresa CGE informó ayer que se realizarán trabajos de mejoramiento del sistema eléctrico en Antofagasta. Por dicha razón, habrá un corte programado del servicio en los sectores de Jazmín y Héctor Rojas Albornoz, en el norte de la capital regional, además de Santiago Humberstone (entre el condominio Bordemar III y avenida Rica Aventura). La suspensión durará entre las 9.30 y las 15.30 horas.

Calama: este sábado, feria de emprendedores

E-mail Compartir

En el Parque El Loa se realizará este sábado 25 de septiembre la feria de emprendedores que organiza la municipalidad de Calama. El evento se realizará entre las 11 y las 18 horas, y tendrá un enfoque en la tenencia responsable de mascotas. Se podrá acceder a ropa, accesorios, juguetes, placas de identificación, entre otros. Además, habrá una jornada de adopción en el lugar.

San Pedro: Charla sobre estrategias vegetales

E-mail Compartir

A las 15 horas de mañana se realizará la charla "Inteligencia y estrategias vegetales", a cargo de Pablo Espinosa. La actividad -informa la municipalidad de San Pedro de Atacama- es gratuita y no requiere inscripción. La cita será en calle Toconao 617.