San Pedro: impresión de pases de movilidad en Socaire

E-mail Compartir

El operativo de impresión y plastificación de pases de movilidad que organiza la municipalidad de San Pedro de Atacama continúa hoy en el poblado de Socaire. Entre las 9.30 y las 12.30 horas, los funcionarios municipales también realizarán la inscripción de canastas de alimentos y se tomará gratuitamente el PCR. La actividad será en la sede del club del adulto mayor "San Lorenzo".

Mejillones: operativo de limpieza durante el fin de semana

E-mail Compartir

Ayer comenzó el operativo de limpieza que el municipio realiza regularmente en diversos sectores de Mejillones. Hasta mañana sábado, se instalaron puntos de acopio para que los vecinos lleven sus cachureos en la avenida Bernardo O'Higgins. Hay tres: entre pasaje Humeres y Almirante Latorre; entre Almirante Latorre y Ongolmo; y entre Ongolmo y Andalicán. Y a propósito de limpieza, a las 9.30 horas de hoy es el Día Internacional de Limpieza de Playas, en el sector de la Capitanía de Puerto. Habrá implementos de aseo, puntos de hidratación y colaciones.

Cortes de luz de hoy en Antofa y Calama

E-mail Compartir

Entre las 11 y las 13 horas se cortará la luz en los sectores de El Zafiro y Sierra Nevada, por trabajos de mejoramiento que realizará CGE. Entre 9.30 y 15.30, el servicio se suspende en Los Pimientos entre Nicolás Tirado y Pedro Aguirre Cerda. En Calama, entre 9 y 15 horas el corte será en Iquique entre Vasco de Gama y Maipú.

Taltal: hoy se celebra el "18 chico"

E-mail Compartir

Desde las 18 horas se celebra la extensión de las Fiestas Patrias en el Parque Urbano Cerro La Virgen de Taltal. Mañana, la fiesta sigue entre las 11 y las 23 horas, y el domingo, entre 11 y 18 horas.