2. sinister (amazon prime video)

E-mail Compartir

La cinta llamada en español "Siniestro", perdió el primer lugar que recibió en la versión del estudio del 2020. La cinta quedó en el segundo lugar por poco, ya que tuvo una promedio de latidos por minuto de 86, dos menos que "Host", y peaks de 130 latidos por minuto. La película se centra en Ellison Oswald, escritor de historias criminales que no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Es por eso que al descubrir una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio y decide mudar a su propia familia a la casa de las víctimas.

3. insidious (amazon prime video)

E-mail Compartir

Esta película, conocida en español como "La noche del demonio" logró tener los saltos más altos de la lista con peaks de hasta 133 latidos por minuto, a su vez, la cinta tuvo un promedio de 85 BPM en las personas que la vieron. Cuenta la historia de Josh y su esposa Renai, quienes con sus tres hijos se mudan a una antigua casa. Sin embargo, un accidente acaba dejando a uno de los niños en coma. Cuando la familia aún no se recupera de la tragedia, el hogar comienza a experimentar extraños fenómenos que aterrorizan a todos.

4. el conjuro (hbo max)

E-mail Compartir

La película marcó el inicio de una saga en torno a las historias de los hermanos Warren, investigadores paranormales. "El Conjuro" se centra en un historia real, donde la familia Perron vivió una serie de eventos sobrenaturales en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Los hermanos Ed y Lorraine Warren, son llamados por la familias para averiguar sobre una presencia maligna que habita en el sitio. La película tuvo a sus espectadores con 84 latidos por minuto y logró conseguir saltos de hasta 132 latidos por minuto.

5. hereditary (hbo max)

E-mail Compartir

La película del 2018 se centra en Annie Graham, quien sufre la pérdida de su madre. Es por esto que decide volver a su hogar de infancia junto a su familia, pese a los recuerdos llenos de problemas que aborda su niñez en ese lugar. Annie espera superar sus traumas pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales. Mientras era vista, los sujetos de prueba experimentaron un ritmo cardiaco de 82 latidos por minuto en promedio, llegando a tener saltos de 104 latidos.