Inédita venta de entradas agotó boletos en solo media hora

E-mail Compartir

La confirmación de que varios abonados a los partidos de la selección nacional en Santiago no harán uso de sus respectivos asientos hizo que la ANFP pusiera ayer a la venta cerca de 1.200 tickets para el partido de mañana, ocasión que sirvió para que varios fanáticos de "La Roja" adquirieran su entrada y puedan ingresar a presenciar el espectáculo. La venta tuvo alta demanda y agotó boletos en media hora.

Charles Aránguiz compartió con familia Astorga

E-mail Compartir

Se sabe que el ex directivo de Cobreloa Luis Astorga "apadrinó" a Alexis Sánchez y Charles Aránguiz en sus inicios en Calama y los llevó a vivir a su casa, lo que generó una relación familiar con ambos jugadores que se mantiene hasta hoy. Debido a las medidas Covid, los seleccionados no pueden recibir visitas, pero el lunes, Luis Astorga pudo saludar y entregarle un regalo al "Príncipe" a la bajada del bus en el hotel.

Mesas de billar y tenis de mesa para jugadores en el hotel

E-mail Compartir

El sistema de concentración es en "modo burbuja" y estrictamente apegado al protocolo Covid. Por eso, la organización de la estadía de la selección en Calama, la empresa Gestball no ha descuidado detalles para que la pasada de los jugadores en la concentración también tenga opciones de relajo y ocio. Y una de ellas fue la de dotar al hotel Alto del Loa con completa implementación de gimnasio, además de mesas de billar y tenis de mesa.