Betis cayó ante Villarreal e hipotecó su tercer puesto
El Betis de Manuel Pellegrini cayó 2-0 ante el Villarreal y peligra su tercer puesto en la Liga de España, torneo donde Claudio Bravo, lesionado, no fue citado al encuentro.
Pese a los buenos resultados que venían cosechando los andaluces, que se clasificaron a las semifinales de la Copa del Rey, no pudieron como locales ante el Villarreal, que se vuelve a ilusionar con zona de copas europeas.
El primer gol del encuentro llegó luego de un córner desde la derecha a favor del Villarreal, que acabó con un gran cabezazo de Pau Torres a los 43' del partido. Con ese resultado ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda etapa los albiverdes intentaron reaccionar pero no estuvieron finos de cara al arco. A los 83' el volante francés Étienne Capoue sepultó sus apariciones al anotar el 2-0 que a la postre sería el resultado final.
Con esta derrota, Betis se mantiene tercero con 40 puntos, aunque con la victoria del Barcelona los "Culés" se acercaron y llegaron a 38 unidades con un partido menos. Villarreal por su parte quedó octavo.
El miércoles el cuadro donde milita Claudio Bravo, fuera por una lesión en su gemelo derecho, enfrentará al Rayo Vallecano como visitante en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. En el próximo partido de Liga, en tanto, jugará ante el Levante.

