Crisis en Perú: Ricardo Gareca no renueva como DT tras 7 años

E-mail Compartir

Cierre de un ciclo histórico en Perú. Los principales medios deportivos de ese país informaron que el entrenador Ricardo Gareca dejará la banca de la selección tras no llegar a acuerdo con la Federación para renovar su contrato. Al "Tigre" se le solicitó que bajara su sueldo y, aunque en un principio pareció hacerlo, después se mostró molesto con cómo se dio la negociación con el presidente Agustín Lozano. Gareca se va tras clasificar al Mundial de Rusia 2018 y el subcampeonato en la Copa América 2019 de Brasil.

Arturo Vidal posó con camiseta de Flamengo y jugará con la 32

E-mail Compartir

Arturo Vidal posó ayer con la camiseta del Flamengo, tras la confirmación de su fichaje el miércoles con una presentación estilo "Stranger Things". El volante jugará con el número 32, ya que el 23 lo ocupa David Luiz y el 8 Thiago Maia. Alexis Sánchez le habló al "King": "Te lo mereces, nadie sabe lo que te ha costado sufrir y volverte a levantar".

Para el 8 de agosto quedó Consejo de la ANFP donde se discutirá modificar los estatutos

E-mail Compartir

El 8 de agosto es la nueva fecha en el que Consejo de Presidentes de la ANFP votará la propuesta de modificación a los estatutos de la Asociación. En la propuesta de Pablo Milad destaca incorporar a mujeres en todos los estamentos y el punto más polémico es el artículo 9, que hace referencia a las incompatibilidades de empresarios y representantes como dueños de clubes y a la multipropiedad.