Darío Osorio seguiría su carrera en el fútbol de Inglaterra: iría al Wolverhampton

E-mail Compartir

El futuro del jugador de Universidad de Chile, Darío Osorio, al parecer, ya está decidido. Si bien faltan algunos detalles por afinar, la U vendería al joven futbolista al club Wolverhampton.

Según información de El Mercurio, el elenco inglés pagaría 5.3 millones de dólares por el 85% del pase.

Osorio, de 18 años, emergió este año en el primer equipo estudiantil y ha tenido un gran rendimiento. El mediocampista ofensivo lleva siete goles en 22 partidos y se ha ganado convocatorias a la selección.

La Roma de Jose Mourinho golea 3-0 al Monza y es el nuevo líder de la Serie A

E-mail Compartir

A falta de lo que haga hoy la Lazio y Napoli, la Roma es el nuevo líder de la Serie A después de vencer 3-0 al Monza, gracias a un doblete de Paulo Dybala y otro tanto de Roger Ibañez, con lo que tienen 10 puntos. Uno menos tiene el Inter de Milán, que superó 3-1 a la Cremonese. Mañana hay duelo de chilenos entre el Bologna y Salernitana.

Magallanes sigue firme en la cima de la Primera B tras vencer a Temuco por 1-0

E-mail Compartir

Magallanes no da opciones para ilusionarse a sus máximos perseguidores, y ayer cumplió con su parte al vencer 1-0 a Deportes Temuco en encuentro jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 26° de la Primera B, donde se mantiene como líder con 57 puntos gracias al gol del volante Tomás Aránguiz.

Al cierre de la edición concluía la fecha con otros tres compromisos, entre ellos el de Cobreloa con Iquique en el Zorros del Desierto. Los loínos van segundos y si ganaban anoche quedaban a seis puntos de los 'Carabeleros'.