Anuncian querella contra jóvenes que destrozaron un grifo

E-mail Compartir

Aguas Andinas y el municipio de Las Condes anunciaron querellas contra los responsables de romper un grifo en dicha comuna de la capital, hecho que es un delito. Un video grabado por los autores muestra a un joven arrojar repetidas veces una piedra contra el grifo hasta destruirlo y causar un masivo escape de agua, entre las risas de sus dos acompañantes. "Impacta la 'diversión' del chico", repudió la ministra Segpres, Ana Lya Uriarte.

Partido de fútbol de escolares terminó con una brutal pelea a golpes entre apoderados

E-mail Compartir

Con apoderados propinándose golpes de puños y patadas a la cabeza culminó un partido de baby fútbol entre escolares realizado el sábado al interior del colegio Santa Isabel de Hungría, en La Cisterna. El establecimiento lo repudió, anunció que aplicará el manual de convivencia y denunció los hechos a la Fiscalía.

robo millonario

E-mail Compartir

En la jornada se dio a conocer otro violento asalto al interior de una vivienda, esta vez en la Región de Los Ríos. Según información policial, la noche del domingo cinco ladrones encapuchados y armados entraron a una vivienda de Futrono, maniataron a sus moradores, los golpearon, les sustrajeron $27 millones en efectivo y huyeron llevándose el automóvil de la familia.