Deportes Melipilla es el primer equipo que desciende a la Segunda División

E-mail Compartir

Solo les servía el triunfo para salvarse. Sin embargo, los "Potros" nada pudieron hacer ayer frente a Santa Cruz, con quienes cayeron 2-1 en el estadio Joaquín Muñoz García. Con este resultado, Melipilla perdió la categoría por la tabla de promedios 2021-2022 donde quedó último con 0,936, ya sin chances de superar a sus rivales.

El otro descendido a la Segunda División 2023 será el último de la tabla 2022, donde en estos momentos está Fernández Vial, con 26.

La UC solicitó Santa Laura para enfrentar a Audax Italiano

E-mail Compartir

Universidad Católica presentó una propuesta a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana para disputar el partido ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura en condición de local por el Campeonato Nacional.

El club cruzado confirmó la solicitud en redes sociales para el duelo del próximo lunes 31 de octubre a las 20:00 horas, lo que quedaría zanjado en los próximos días.

El equipo de Ariel Holan viene de caer goleado 4-0 ante Unión La Calera la fecha pasada.

El club ucraniano Shakhtar Donetsk pide a la FIFA que su país vaya al Mundial en lugar de Irán

E-mail Compartir

El director del club ucraniano Shakhtar Donetsk, Sergei Palkin, le pidió a la FIFA descalificar a Irán del Mundial de Catar, y que en su reemplazo entre Ucrania. Mediante un comunicado emitido por las redes sociales del club, Palkin aseguró que Irán participa de los ataques rusos contra tierras ucranianas con "drones y misiles iraníes".