Gloria Trevi se defiende de nuevas acusaciones de tráfico de menores
La mexicana habló en sus redes sociales y dijo que llevará hasta la corte "a los difamadores" que la tratan "injustamente".
Camila Infanta S.
Una publicación de la revista Rolling Stone reveló hace pocos días que la cantante mexicana Gloria Trevi estaría relacionada a unos presuntos casos de corrupción de menores. Ayer, la propia artista usó su cuenta de Instagram para negar cualquier vinculación con el abuso y explotación de dos niñas menores de edad en los años noventa en Los Ángeles.
"Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias absolutamente absuelta", dijo la cantante en su publicación.
Agregó que "fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado".
Además, reconoció ser víctima de abuso físico y sexual, por lo que le hablaba a sus seguidores y lectores como una "sobreviviente".
Según la publicación de la revista se trata de dos presuntas víctimas denunciantes que tenían 13 y 15 años en ese entonces y confiesan que Trevi, presuntamente, se les acercó para pedirles participar en un talent show, pero en realidad era para convertirlas en sus "esclavas sexuales".
Al respecto, Trevi pidió "esperar a conocer los verdaderos hechos" y no hacer caso a "titulares absurdos amarillistas". "Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso", finaliza.