Conductora ebria derriba tres postes en la comuna de Conchalí

E-mail Compartir

Una conductora en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y derribó tres postes en la caletera de la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Conchalí. Según detalló Carabineros, la mujer, que no tenía la documentación de su auto al día, fue trasladada a un centro asistencial donde hasta ayer estaba fuera de riesgo vital. Allí también se le realizó un alcotest, el que marcó 1,53. Por el choque se generó un corte eléctrico en el sector.

Motochorros roban $3 millones a ciudadano coreano fuera de un banco en Recoleta

E-mail Compartir

Cerca de las 9:00 horas de ayer un ciudadano coreano de 58 años se encontraba esperando que abrieran un banco en la comuna de Recoleta cuando cuatro sujetos en moto lo golpearon y le sustrajeron la mochila que portaba con $3 millones. Por orden de la Fiscalía la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el caso.

Hombre fue lanzado desde un puente a la ribera del río Mapocho

E-mail Compartir

Por razones que se desconocen un hombre fue lanzado por dos desconocidos desde el puente Purísima a la ribera del río Mapocho en la comuna de Santiago. Según indicó Carabineros la víctima sería un hombre en situación de calle, quien antes de ser tirado habría sido agredido por sus victimarios quienes de acuerdo a los testigos que denunciaron el hecho, se trasladaban en un auto blanco. Debido a la gravedad de las lesiones, hasta el cierre de esta edición el sujeto se encontraba con riesgo vital en el Hospital El Salvador.