Condenan a seis años de cárcel a un sujeto que estafó con $18 millones a compañeros de trabajo

E-mail Compartir

La justicia condenó a seis años de cárcel a un hombre que estafó a cuatro compañeros de trabajo con $18 millones en la comuna de Tierra Amarilla, Región de Atacama. Los afectados depositaron el dinero a la cuenta del condenado, quien les aseguró que adquiriría autos a bajo costo en la zona franca de Iquique, pero se quedó con el dinero.

Sernac demanda a Banco Estado por casos de fraudes

E-mail Compartir

Luego de recibir múltiples reclamos de consumidores víctimas de clonaciones y suplantaciones, el Sernac interpuso una demanda colectiva contra Banco Estado "para que cancele los cargos mal cobrados o restituya el dinero reclamado a todos los consumidores que hayan sido afectados por operaciones no reconocidas en sus medios de pago, habiendo dado aviso de su extravío, hurto, robo o fraude". Con esto también se busca que la entidad bancaria reciba multas en el marco de la Ley Anti Fraudes, que protege a los usuarios en estos casos.

Un hombre falleció y dos resultaron heridos en tiroteo en vivienda

E-mail Compartir

Un hombre de 31 años falleció y otros dos terminaron heridos tras ser baleados al interior de una vivienda en la comuna de Viña del Mar. Según informó la PDI, cerca de las 4:00 horas de ayer cuatro sujetos llegaron a una casa ubicada en el sector Forestal, ingresaron y balearon a tres personas. Una de ellas falleció y otros dos quedaron heridos. Hasta el cierre de esta edición el hermano de la víctima fatal estaba con riesgo vital.