El Team "Cicloruteras" invita a conmemorar el Día del Mujer

E-mail Compartir

Las chicas del Team "Cicloruteras" de Antofagasta conmemorarán este domingo 12 de marzo el Día de la Mujer con una cicletada familiar, que comenzará en el Trocadero y finalizará en La Rinconada.

Un encuentro abierto para toda la familia. Solo hay que tener las ganas de participar y una bicicleta para lograr el desafío en grupo.

El punto de encuentro será El Trocadero (09:00) para salir con destino a La Rinconada donde se premiará al casco más original y podrán compartir un rico desayuno entre los participantes.

Campeonato Ceremonial "Jonathan Vergara Soto"

E-mail Compartir

Este sábado -desde las 08:00 horas- se desarrollará el Campeonato de Bodyboard Medio Point Ceremonial en memoria de Jonathan Vergara Soto, quien fuese un amigo del Club Budeo y amante de los deportes playeros.

Para recordarlo se realizará este torneo en el sector Budeo, en la ola Medio Point. Este evento tendrá la participación de 32 raiders (cuadro cerrado) quienes se disputarán un premio único de 100 mil pesos que entrega la organización a la categoría Open. Las inscripciones se cierran hoy (15:00) y tienen un costo de 10 mil pesos.