Alexis Sánchez dedicó loas a Mesut Özil

E-mail Compartir

El volante alemán Mesut Özil se retiró del fútbol a los 34 años tras terminar su contrato con el Istanbul Basaksehir. "He tenido el privilegio de ser jugador de fútbol profesional durante casi 17 años, y me siento muy agradecido por ello", fue parte del mensaje de Özil, exjugador de Real Madrid y Arsenal, entre otros clubes, y campéon mundial con Alemania en 2014. Alexis Sánchez, excompañero en Arsenal, le dejó un mensaje: "Cómo nos entendíamos, amigo Özil. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida".

Hoy se realizará el sorteo de la Copa Chile que tendrá encuentros regionales

E-mail Compartir

Hoy a las 21:00 horas, a través de TNT Sports, se podrá ver el sorteo de la edición 2023 de la Copa Chile, que ya jugó sus fases preliminares. Para este sorteo se considerará a 64 equipos, que corresponden a 46 cuadros de la ANFP (1ª A, 1ª B y 2ª) y a 18 provenientes de la ANFA, que en el primer sorteo se dividirán los encuentros por zona norte, zona centro norte, zona sur y zona centro sur.

Martínez: "Tenemos confianza, pero vamos pasito a pasito"

E-mail Compartir

El delantero de Huachipato, Cris Martínez, se refirió a la buena campaña acerera, que los tiene líderes compartidos con la UC, ambos con 18 puntos (y 2 partidos menos). "Estamos con mucha confianza, pero vamos pasito a pasito, con los pies sobre la tierra, y como dije, ahora viene Colo Colo y lo afrontamos de la mejor manera", dijo a radio Cooperativa.