Antonella Puelles citada al microciclo de la Roja Sub-17

E-mail Compartir

La antofagastina Antonella Puelles se integró esta semana a un nuevo microciclo de la Selección Chilena Sub-17 que está trabajando con miras al Sudamericano 2024.

Hasta este jueves 27 de abril, en el Complejo Deportivo Quilín, se llevará a cabo el trabajo de La Roja, todo bajo las órdenes del DT Alex Castro. Además, poco antes del final, las nacionales tendrán un amistoso de entrenamiento ante O'Higgins de Rancagua, que será a puertas cerradas (hoy) donde Puelles espera sumar minutos en cancha.

Jugadores reembolsarán a los fanáticos tras dura goleada ante Newcastle

E-mail Compartir

Los jugadores de Tottenham de Inglaterra se disculparon públicamente tras la derrota por 6-1 que sufrieron en su visita a Newcastle United y se ofrecieron a reembolsar a los fanáticos el costo de las entradas que pagaron para asistir al partido a St. James Park.

"Como equipo, entendemos su frustración, su enojo. No fue lo suficientemente bueno. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos", expresaron los futbolistas en un comunicado.