Arma incautada a un adolescente era de Augusto Pinochet

E-mail Compartir

La Fiscalía reveló que un arma incautada en una balacera en Valdivia, Región de Los Ríos, estaba a nombre del fallecido dictador Augusto Pinochet. Según reveló la fiscal en la formalización a los 10 detenidos por el tiroteo ocurrido el fin de semana, la pistola que estaba en poder de un adolescente de 15 años, que fue detenido y puesto en internación, presentaba encargo vigente por extravío con fecha 8 de mayo del año 2014.

Hombre muere al ser apuñalado y lanzado a un canal en Buin

E-mail Compartir

Un hombre murió apuñalado y fue lanzado a un canal de regadío en Buin, Región Metropolitana. La víctima habría discutido con un conocido, con quien habría estado bebiendo alcohol en José Miguel Carrera con pasaje Tres, lo que desencadenó en que el segundo sujeto lo atacó con un cuchillo y botó su cuerpo al agua. Carabineros detuvo al victimario, quien habría reconocido el crimen. La PDi indaga el caso.

policía recupera camión

E-mail Compartir

Unos delincuentes amenazaron al conductor de un camión que llevaba aparatos tecnológicos y se lo robaron en Huechuraba. La víctima usó el cortacorrientes y la máquina quedó frenada. Los ladrones trataron de llevársela empujando, pero Carabineros recuperó el vehículo. Los ladrones embistieron un auto policial al tratar de escapar.