Amaya Forch y "Mi Nombre Es": "No soy mala, pero sí estricta"
La actriz es jurado junto a Luis Jara y Gonzalo Valenzuela en la próxima apuesta de TVN, donde diferentes personas imitarán a sus artistas favoritos.
Javiera Palta Olmos
Tras poco más de una semana en grabaciones, Amaya Forch se expresa feliz de la experiencia que ha significado estar junto al cantante Luis Jara y el actor Gonzalo Valenzuela como jurados del próximo programa de TVN, "Mi Nombre Es", espacio conducido por Jean Philippe Cretton.
"Creo que casi podría decir que es uno de los programas más entretenidos en los que me ha tocado trabajar", comparte la actriz con este medio.
"Los participantes nos han sorprendido mucho con su talento, la preparación, las ganas, son rostros nuevos, gente que no se ha presentado antes", adelanta, apuntando que "hay personas de más de 70, hay niños de 16 años que se la están jugando y es muy bonito poder ser testigo y poder aportar en el proceso de crecimiento de cada uno de ellos".
Forch es la única mujer del jurado en el programa y, de todas formas, destaca la buena relación con sus pares, asegurando que "lo hemos pasado tan, tan bien. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, de diferentes formas, y entre los tres hay mucho cariño y hay mucha buena onda".
"Tenemos un chat en que seguimos comunicándonos. Y ya el primer día nos fuimos a comer juntos. O sea, hay cariño y hay respeto, que eso es muy bonito también. Hay respeto por la carrera de cada uno y hay respeto por la opinión de cada uno", añade.
Esta no es la primera vez de Forch como encargada de calificar a diferentes talentos en programas. Ya lo hizo en Rojo a inicios de los 2000, cuando se destacó por su dureza a la hora de evaluar a los participantes; así como también en "Pequeños gigantes" de CHV, donde los talentosos eran niños.
"Yo creo que van a ver de todo un poco. Siempre con cariño y siempre con el afán de ayudar, pero claramente voy y estoy comentando lo que falta y si eso que falta o los consejos que les damos para avanzar no los hacen, obviamente eso va frenando la posibilidad de poder seguir avanzando. Yo creo que van apareciendo todas mis facetas de todo un poco. No soy mala, estricta sí. De repente también me sale un poco lo maternal o también me sale la sororidad de mujer porque hay una cosa de sentimientos, de emociones. La verdad es que quien me logre parar los pelos y deslumbrarme me va a ganar. Va a estar por sobre cualquier faceta que yo pudiese decidir tener", añade.