Pura alegría se vivió en la segunda noche del show aniversario de Tocopilla
Música del recuerdo, cumbia, entre otros estilos, marcaron este día donde la comunidad disfrutó a concho de principio a fin, en el marco del cumpleaños N°181 del Puerto Salitrero.
Pablo Mamani Prado
Un cierre con broche de oro se vivió el domingo en la Playa Artificial El Salitre, en la segunda noche del show de aniversario de Tocopilla por su cumpleaños comunal N°181.
Aquí el público vibró con diversos artistas, quienes encantaron a todos con lo mejor de la cumbia, música del recuerdo, estilos urbanos, entre otros, haciendo de esta ocasión una verdadera fiesta.
Talento tocopillano
La intérprete Yeliza Bastías fue la encargada de abrir la jornada y demostró un sólido talento musical, llevándose los calurosos aplausos de los asistentes.
Posteriormente "El Legado de Rubén Alegre", compuesto por el dúo de Marco Alegre y su hijo, Marco Alegre Jr., hizo vibrar a toda la comunidad presente con aquellos éxitos del recuerdo, quienes disfrutaron de principio a fin su presentación.
Todos los artistas locales se llevaron los reconocimientos del municipio, como organizadores, y sobre todo, se llenaron de alegría al poder estar presentes en este show aniversario de Tocopilla N°181, haciendo disfrutar a todos los asistentes.
El "rey de la cumbia"
Uno de los números más esperados fue el del "rey de la cumbia", Américo, quien se presentó ante una Playa Artificial El Salitre llena de público, que bailó y coreó sus canciones en todo el espectáculo.
Aquí el ariqueño brindó sus más grandes éxitos dentro de su carrera a nivel internacional.
Grupo Red
La cumbia no paró en este segundo show de aniversario de Tocopilla, ya que los argentinos del Grupo Red arribaron al escenario y brindaron una presentación de alto nivel en la Playa El Salitre, donde jóvenes y adultos gozaron con aquellas canciones como "No Podré Olvidarme de ti" y "Amor de Adolescentes".
Fiesta total
Y el conocido dj nacional "Pablito Pesadilla" hizo descontrolar al público con movidos temas que fueron bailados sin parar, cerrando con éxito este show de aniversario.
La Estrella