Usted está en : Portada: Crónica
Miércoles 26 de enero de 2011
Veraneantes ahora tienen hasta Wifi

Si le gusta la playa, pero tanto rayo ultravioleta y el echar de menos estar sentado frente al adictivo computador, le quitan las ganas de disfrutar de este entrete panorama en plena vacaciones.

Ahora estas razones serán puras excusas porque con las cototas Biblioplayas inauguradas ayer con bombos y platillos en el Balneario Municipal y que abrieron sus puertas en los principales balnearios de la Perlita del Norte es imposible aburrirse.

Que digan lo contrario los amantes -chicos y grandes- de la literatura, ya que las famosas Biblioplayas están aperadas con un montón de libracos, cuentos, novelas y revistas para combinar perfectamente la cultura y buena lectura con el mar y el sol.

Y como si esto fuera poco las Biblioplayas instaladas en el Balneario Municipal, Playa Paraíso y Playa Trocadero, además del balneario Juan López que se sumará en febrero próximo, cuentan con conectividad inalámbrica.

Iluminados con Wifi

Así los que no se separan nunca de su notebook o netbook podrán mantenerse igual de enchufados con el ciberespacio en su paseo a la playa, debido a que el sector de las Biblioplayas fue iluminado con Wifi gracias a que la empresa VTR se cuadró con la iniciativa impulsada por la muni en conjunto con la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS).

Todos los bañistas que acudan estas playas podrán tener conexión inalámbrica a internet para sus equipos móviles, mientras algunos disfrutan de una entrete obra literaria y los chiquilines colorean dibujos.

Las Biblioplayas funcionarán por segundo año consecutivo sin descanso de lunes a domingo en horario continuado, de 10 a 22 horas, entre lo que queda de este mes que ya nos deja y febrero próximo, entregando una oferta completa para los antofagastinos y turistas en general.

Ellos podrán disfrutar de lo lindo un verano distinto marcado por la buena literatura, el arte y la conectividad.