Así se vivió ayer la nueva "Guerra de las teleseries"
mega
"Violeta yo no puedo solo. Eres una mujer muy especial, la que me puede ayudar a sacar a mis hijos adelante...Te necesito", fueron las palabras finales del capitán Bruno Montt(Gonzalo Valenzuela), quien le pidió al personaje de María Gracia Omegna regresar a su casa para cuidar de sus cuatro hijos, quienes en el debut de "Papá a la deriva" lograron sacar de quicio a su progenitor por su mala conducta.
La nueva teleserie de Mega mostró las complicaciones que enfrenta Bruno, quien enviudó hace cinco años y debe hacerse cargo de su familia. El galán está decidido a buscar una nueva madre para sus hijos y verá en su secretaria( Francisca Imboden) una buena candidata.
La ficción debutó después de "Pituca sin lucas", historia que tuvo un final feliz y que dejó a cada una de las integrantes del clan Risopatrón en pareja con un miembro de la familia Gallardo, a excepción de Lita, quien se quedó con Don Benito. Tichi y Manuel realizan un matrimonio simbólico junto a sus seres queridos.
Ayer "Matriarcas", de TVN, cumplió una semana en pantalla. Canal 13 emitió desde las 18.15 hasta las 21.00 horas "Los Simpson" y CHV compitió con la "Dra. Polo". J