En la UCI continúa mejillonina quemada en demencial ataque
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán" continuaba internada ayer Dyana Catherine Lafitte Martínez, joven cuya vida corre peligro desde el domingo, al sufrir gravísimas quemaduras a raíz de una brutal agresión en Mejillones.
La mujer, de 29 años, fue víctima de desconocidos que llegaron cerca de las 13 horas hasta su hogar, ubicado a la altura del 1.000 de calle Casimiro Olivos, en un hecho del que no se descarta haya sido un "ataque por error".
Esto, ya que presuntamente el objetivo era agredir a otra mujer. Dos fueron los sujetos que llegaron hasta la casa de la muchacha, quien se encontraba en su pieza con su pololo A.O.L.D., de 36 años. La habitación está ubicada en el segundo piso y en primera instancia habrían escuchado ruidos en el balcón. Acto seguido, golpearon la puerta del segundo nivel, por lo que Dyana se asomó por un ventanal, consultándole los dos sujetos por otra mujer cuyo nombre no era el suyo ni alguna conocida.
Así se los hizo saber, sin embargo insistieron, por lo que la víctima intentó cerrar la ventana de la pieza. Los sujetos la rociaron con acelerante, procediendo a prender fuego y se dieron a la fuga, uno a pie y el otro en vehículo, sufriendo la mejillonina quemaduras en su rostro- con compromiso de córneas -, cuello, tórax anterior, dorso y brazos.
Hasta ayer la PDI seguía investigando y no habían detenidos por el hecho. Además, se pericia el combustible encontrado en el sitio del suceso.

