Aprobaron acuerdo para pagar los siete mil pesos del confort

E-mail Compartir

La historia llega a su fin. La Corte de Apelaciones de Santiago aprobó el acuerdo establecido entre el Sernac con las distintas organizaciones de consumidores y la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), involucrada en la colusión del papel higiénico, para el pago de los $7.000 destinado a reparar el daño a los usuarios.

El acuerdo establece que CMPC deberá pagar en total US$150 millones como indemnización.

Capacitan a mateos sobre el uso del Excel

E-mail Compartir

Una capacitación sobre la automatización de fórmulas en el software Excel para elaborar documentos contables, recibieron más de 30 estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior de Comercio de parte del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat.

La formación se tradujo en clases durante un mes y medio en la plataforma con la cual desempeñan sus labores.

En tres puntos subió la aprobación de Bachelet en la CEP

E-mail Compartir

En tres puntos porcentuales aumentó su aprobación la Presidenta Michelle Bachelet en el periodo julio-agosto 2017, según indicó la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), alcanzando un 21%.

Ricardo González, coordinador del Área de Opinión Pública de la CEP, explico que "es un alza significativa. No así la disminución de su evaluación negativa, la cual bajó sólo un punto, quedando en 56%".