Jugadores responden las críticas
Las frases del presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, donde sacó a relucir que el equipo mostraba "poca hambre" como visita, fue abordada por los jugadores emblemáticos del club. El capitán Arturo Sanhueza habló respecto a la situación, diciendo quedarán en la interna.
"El presidente habló con nosotros después del partido. Son opiniones totalmente respetables y son cosas que quedan en la interna del camarín", apuntó el capitán.
Sobre el hecho puntual de "poca hambre", Sanhueza indicó que "son cosas que él tiene que hablar, nosotros no creemos que sea así, porque todos los jugadores que están acá sabían desde el primer minuto la realidad que tiene Cobreloa, y que lo único que se espera es ascender a Primera División".
Sobre si el presidente se equivocó en sus declaraciones, el capitán apuntó a que "más que se haya equivocado o no, él nos dijo las cosas a nosotros, lo escuchamos y nosotros también hablamos. Son situaciones que quedan ahí y que no queremos darle más vueltas".
En tanto el goleador Lucas Simón también quiso dar su punto de vista, comentando que "con los dirigentes tenemos buena relación, sabemos que también son hinchas del club y quieren que Cobreloa gane todos los partidos, nosotros los queremos y lo intentaremos".