Gary Tello es el 'quinto elemento'
El 2020 partió con todo para Deportes Antofagasta, el jueves 1 se confirmó a Carlos Muñoz como cuarto refuerzo de los "Pumas", mientras que ayer la directiva oficializó a su quinto elemento.
Se trata del volante Gary Tello, un jugador de mucho talento en la zona media y que puede aportar bastante en la salida, ocupando el puesto que dejó Ricardo Blanco, que emigró a Iquique.
Tello arrancó su carrera en el 2010 jugando en Club Deportes La Serena hasta el 2012. Un año después defendió los colores de Melipilla en la Segunda División.
Tras volver a La Serena y tener un paso por Magallanes, en el 2016 firma por Curicó Unido donde empezó a destacar siendo uno de los referentes de la escuadra sureña, incluso logró el ascenso en la campaña 16-17.
En dos años con los "torteros" jugó 50 partidos entre Torneo Nacional y Copa Chile, anotando siete goles y siendo el motor del elenco.
Unión
Sus buenas campaña con el equipo del Maule lo llevaron el 2018 a reforzar a Unión Española, donde jugó 28 partidos y aportó cuatro dianas.
Ahora se viene Deportes Antofagasta, donde espera demostrar lo que hizo en Curicó y ser un gran aporte a la escuadra, que luchará por volver a un certamen internacional este 2020.

