Inter saldrá con oncena mucho más ofensiva
Un Inter de Porto Alegre netamente ofensivo y con el peruano Paolo Guerrero y el argentino Andrés D'Alessandro esperan avanzar en la Copa Libertadores. Pese a que ha entrenado a puertas cerradas en los últimos días y escondido su posible alineación, el técnico argentino Eduardo Coudet, admitió que, urgido de la victoria y con la ventaja de jugar en casa, introducirá cambios para parar una oncena más ofensiva.
Lo más probable es que ocupe de nuevo la mayoría de los titulares, que fueron reservados el sábado en la victoria por 2-0 sobre el Novo Hamburgo en el campeonato gaúcho, y que emplee futbolistas más creativos en el lugar de los volantes.
Tras las críticas por el equipo defensivo que alineó en Chile, con tres medios en el centro (Musto, Lindoso y Patrick), Coudet probó frente el fin de semana a centrocampistas más creativos, como Edenilson y Marcos Guilherme, que pueden comenzar contra la U. Así, el posible once sería con Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo, Moisés y Víctor Cuesta; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos, Patrick; Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero.

