Atención mejilloninas: aún se puede postular a "Mujer Jefa de Hogar"

E-mail Compartir

La Municipalidad de Mejillones informó que aún quedan cupos para el programa "Mujer jefa de hogar", con el cual se puede acceder en búsqueda de empleo, acceso a fondos, capacitación en oficios, nivelación de estudios, entre otros. El requisito es ser jefa de hogar o jefa de núcleo, no haber participado en los últimos tres años, y presentarse a la oficina del programa con la cédula de identidad. Las interesadas deben ir a Latorre 715, oficinas de Dideco, donde se encuentra la OMIL. La atención es desde las 8.30 a las 1 de la tarde.

María Elena: charla para postular a becas de estudio

E-mail Compartir

Antofagasta Minerals estará mañana dando una charla informativa sobre las formas de postulación a las "Becas para Comunidades". La jornada se hará mañana, a las 6 de la tarde en el Museo del Salitre de María Elena, según informa la muni por redes sociales. Las becas son de tres tipos: técnica, de apoyo profesional y para las carreras online, y está orientada a vecinos de Michilla, Sierra Gorda, María Elena y Calama Poniente (de Chunchuri, Flor de Alfalfa y Verdes Campiñas).

Nivelación de estudios 2020 en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

En San Pedro de Atacama y Toconao se impartirá el programa de nivelación de estudios 2020 que realiza la municipalidad, entregando cobertura también a Socaire, Talabre, Camar y Peine. Las postulaciones están abiertas en la Omil (pueblo de artesanos, módulo 2) de lunes a viernes entre 9.00 y las 13.30 horas. Hay que presentar el certificado de estudio Ayuda Mineduc y una fotocopia del carné vigente, por ambos lados.