Sierra Gorda: entrega de canastas Junaeb en las escuelas

E-mail Compartir

La municipalidad de Sierra Gorda informó que ayer se realizó una entrega de canastas Junaeb en las escuelas Baquedano y Caracoles, completando así 11 jornadas de entrega de alimentos. En otro aspecto, en las redes sociales del municipio se detalló que si los vecinos tienen dudas o denuncias por delitos, pueden escribir al correo denunciadelitos@munisg.cl, donde recibirán la ayuda necesaria.

Mejillones: este lunes vacunan a alumnos de escuela Julia Herrera

E-mail Compartir

El Hospital Comunitario de Mejillones realizará este lunes 16 una vacunación a los estudiantes que quedaron pendientes en la Campaña de Vacunación Escolar, de la escuela Julia Herrera Varas de la comuna. El proceso comenzará a las 9 de la mañana con vacunación a estudiantes de primer año (DTPa y sarampión); a las 10 los de cuarto; a las 11 los de quinto (contra virus del papiloma humano) y al mediodía los de octavo (DTPa).

Taltal: llaman a hacerse exámenes preventivos

E-mail Compartir

Con el objetivo de poder detectar precozmente el cáncer de mamas, el Hospital Comunitario 21 de Mayo de Taltal invitó en sus redes sociales a las mujeres entre 50 y 69 años que no posean su mamografía al día, a realizarse este examen. Para ello hay que solicitarlo en maternidad hasta el 18 de diciembre. Hay pasajes incluidos ida y vuelta (10 cupos diarios).