¿Rachel y Ross juntos? Rumorean supuesta relación de ex "Friends"
Los actores Jennifer Aniston y David Schimmer, protagonistas de la serie que lanzó su reunión hace unos meses, estarían saliendo.
J.P.O.
A casi 18 años desde la emisión del último episodio de la sitcom "Friends", dos de los protagonistas de la popular serie de los 90 habrían decidido llevar su romance desde la pantalla a la vida real.
Según reportó el medio británico Closer, Jennifer Aniston y David Schwimmer, conocidos por interpretar a Rachel y Ross en la serie, se encuentran viviendo un romance en la actualidad.
De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la chispa se encendió durante las grabaciones del especial de "Friends" que se estrenó este año en HBO Max. En ese mismo episodio ambos actores revelaron que, durante el rodaje, sintieron atracción mutua fuera de pantalla.
En medio del especial, hubo una confesión entre Aniston y Shwimmer, quienes afirmaron que hubo sentimientos románticos entre ellos durante las primeras temporadas. "En realidad me gustaba mucho Jennifer", dijo en el especial el hombre tras Ross, quien tuvo una respuesta de su colega, afirmando que "era mutuo".
Sin embargo, en aquellos días los dos siempre tenían pareja y nunca se decidieron a "cruzar el límite".
De acuerdo a lo que una fuente cercana a los actores dijo a Closer, "después de volver a verse, el pasado les despertó sentimientos en ambos. La química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba allí".
Según el portal britanico, su relación habría ido más allá. Aniston y Schimmer habrían compartido mensajes hasta que el mes pasado, el actor habría volado desde su casa en Nueva York a Los Angeles para verla.
"Han pasado tiempo en la casa de Jennifer, disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se le ha visto bebiendo vino y hablando mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde dejaban claro que había mucha química entre ellos", dice el medio.
La noticia despertó la euforia en los fans de la serie, sin embargo, tras la viralización del rumor, la revista ELLE UK afirmó que recibió una respuesta de un representante de Schwimmer, quien negó el romance.