Captan al vocalista de KISS sin mascarilla tras contagio de covid
Pese a que aseguró que superó la enfermedad hace dos días, el músico no utilizó la medida de seguridad que se exige en Estados Unidos.
J.P.O.
Paul Stanley, vocalista y líder de la banda estadounidense de rock KISS, fue visto en público sin utilizar mascarilla a cinco días de que informara a su público que dio positivo por covid-19.
El también guitarrista fue visto caminando al salir de un automovil y entrando a un hotel de West Hollywood sin mascarilla puesta, según imágenes publicadas por The Daily Mail.
Luego de ser diagnosticado con coronavirus, Stanley había estado manteniendo a sus seguidores informados sobre su condición en las redes sociales y el jueves pasado aseguró por Twitter que debía permanecer aislado por "unos días más".
"¡Descansar! Esas son las órdenes del médico para que podamos salir a tocar el 9 de septiembre. (Hay que) Mantenerse alejado de la gente durante unos días más. ¿Mi 'libertad' incluye alguna vez poner en peligro la salud de otras personas? No, no lo creo", escribió entonces Stanley. Hace dos días, el músico dijo en Twitter que tuvo un cuadro de "covid leve".
De acuerdo al Daily Mail, el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles establece que aquellos que han dado positivo por covid-19 deben estar en cuarentena durante un mínimo de diez días para evitar la propagación de la infección, además de que tiene impuesto el uso de mascarilla en lugares públicos.
Kiss pandémico
La semana pasada además se supo que el vocalista principal del grupo no fue el único en dar positivo a pruebas de covid-19, ya que también salió a la luz que Gene Simmons se encontraba contagiado.
Debido a eso, Kiss decidió posponer las próximas cuatro fechas de su gira por Norteamérica, ya que la banda y el equipo "permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días".
De acuerdo a aquel comunicado, el grupo esperaba volver a los escenarios el 9 de septiembre en California, es decir, mañana, tras postergar hasta nuevo aviso las tres fechas suspendidas por los contagios. Se espera que el concierto suceda.