Así fue el matrimonio de Britney Spears: hubo hasta beso con Madonna
La cantante usó varios vestidos y tuvo famosos invitados en su boda con Sam Asghari, que su ex no pudo empañar.
Carolina Collins
Nada pudo empañar el matrimonio de Britney Spears con su pareja hace seis años, San Asghari. Ni siquiera la irrupción de su exmarido por 55 horas, Jason Allen Alexander, ni la ausencia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James Federline.
Paris Hilton y su mamá Kathy Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna y la diseñadora Donatella Versace fueron algunas de las estrellas que fueron a la celebración, que se llevó a cabo en la casa de la Princesa del Pop en Los Angeles.
El viernes salieron las primeras imágenes del matrimonio, que Britney Spears y Asghari organizaron en secreto y recién trascendió en la prensa estadounidense el mismo jueves.
Y aunque Jason Alexander logró meterse hasta su casa y transmitir en vivo por Instagram, diciendo que quería "parar la boda", finalmente el hombre, que estuvo casado por 55 horas con la cantante en 2004 tras una ceremonia en Las Vegas, fue detenido y no logró su propósito.
Para su matrimonio Britney eligió un vestido de Versace blanco de escote en V, y durante la fiesta se cambió varias veces de ropa, escogiendo un minivestido negro y otro rojo.
Uno de los momentos más comentados del festejo fue cuando la Princesa del Pop decidió recrear, 19 años después, su comentado beso con Madonna de los MTV Video Music Awards de 2003, cuando la intérprete de "Toxic" recién había terminado con Justin Timberlake.
Britney en libertad
Britney Spears y el entrenador personal y modelo de 28 años Sam Asghari, se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de la artista "Slumber Party", y en septiembre del año pasado ella contó que él le había pedido matrimonio y que había aceptado. En noviembre, después de 13 años, finalmente llegó a su fin la tutela que tenía el papá de la intérprete de "Baby one more time" sobre el patrimonio y la vida personal de su hija, y lo primero que hizo fue contraer matrimonio por tercera vez en su vida, a los 40 años.
Pronto podrá hacer uso de su patrimonio de US$60 millones.