Arsenal volvió a dejar al "rojo" la Premier

E-mail Compartir

Arsenal se impuso por 2-0 a Newcastle en un vibrante duelo en St. James Park y volvió a dejar al "rojo" la Premier League, quedando a un punto del líder Manchester City, pero con un partido más. Los tantos de este compromiso fueron gracias a Martin Odegaard (14') y un autogol de Fabian Schar (71').

El City lidera la Premier League con 82 puntos, uno más que el Arsenal a falta de tres fechas para el final.

Team Chile de remo gana medalla de oro en Copa del Mundo

E-mail Compartir

El equipo chileno del bote Cuatro sin Timonel Femenino ganó medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo que se disputa en Zagreb, Croacia.

El conjunto integrado por Victoria Hostetter Wells, Magdalena Jesús Nannig Rojas, Antonia Abraham y Melita Abraham dominó durante toda la prueba para obtener el primer lugar.

Las atletas criollas marcaron un tiempo de 06:46.34 superando por casi cuatro segundo a España (06:50.93).

Agónico triunfo de River Plate en el superclásico argentino

E-mail Compartir

El colombiano Miguel Borja marcó de penal el gol que le dio el triunfo a River Plate de local ante Boca Juniors en una nueva versión del superclásico argentino.

Cuando se jugaban los descuentos en el Estadio Monumental, Pablo Solari fue derribado en el área de Boca y el cafetalero Borja puso el 1-0 en un partido que terminó con seis expulsados (3 de Boca y 3 de River) luego de una pelea en medio de la celebración del gol "Millonario".