VECINOS PROTESTARON POR SEMÁFORO

E-mail Compartir

Aburridos de los accidentes que ocurren en la intersección de Puerto Natales, Sarmiento y Pisagua, los vecinos delas poblaciones Corvallis y Lautaro de Antofagasta se juntaron ayer por la tarde para exigir un semáforo a las autoridades y así terminar con el problema que les afecta.

Ollagüe: operativo social con presencia de servicios públicos

E-mail Compartir

Catorce funcionarios de distintos servicios públicos de la región llegaron hasta la comuna de Ollagüe para atender las necesidades de los vecinos. En el complejo del "Quirquincho", los habitantes pudieron acceder a trámites relacionados con el Senama, Fosis, Injuv, Conadi y el Registro Social de Hogares. Además, se declaró a Ollagüe como "Ciudad Amigable" para los adultos mayores. El coordinador regional del Senama, José Luis Carmona, entregó una placa recordatoria de la distinción entregada. .

Calama: buscan prácticas para alumnos del Colegio Don Bosco

E-mail Compartir

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) hizo un llamado para que compañías y empresas proveedoras de servicios reciban a estudiantes del Colegio Don Bosco de Calama para hacer sus prácticas profesionales. Los estudiantes requieren práctica en Electricidad, Mecánica Industrial con mención Electromecánica, y Explotación Minera. Las empresas interesadas en gestionarlas, pueden escribir al correo areyes@aia.cl.