Ricky Martin estrenó junto a Reik su nuevo tema, "A veces bien y a veces mal"
Fue grabada al inicio de la pandemia pero esperaban el momento idóneo.
EFE
Ricky Martin estrenó el jueves su nuevo sencillo y video, "A veces bien y a veces mal", que incluirá en su próximo "EP", "Play", que se publicará el 20 de mayo, y que por primera vez lo lleva a una colaboración con el grupo mexicano Reik.
"Esta canción es muy especial, a mí me encanta. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera", dijo Martin en un comunicado de prensa.
El artista boricua explicó que "A veces bien y a veces mal" se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, pero decidieron que "tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está".
"Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo", aseguró.
Mientras tanto, Jesús Navarro, de Reik, resaltó que Martin "es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años".
"Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta", destacó.
Hito de ángela
En la canción, describe el comunicado, Martin y Reik "nos hacen partícipes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es 'fácil querer, pero difícil olvidar'".
La canción fue compuesta por Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio "Kiko" Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y el video cuenta con la actuación de la modelo Ángela Ponce, la primera mujer transgénero coronada como Miss España.
"Ángela me vino a la mente inmediatamente que empezamos a trabajar el tratamiento del video", destacó Martin.
"Ella es símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante", sostuvo.