Cruz Roja siempre al servicio comunitario

E-mail Compartir

Un total de 12 voluntarias de la Cruz Roja Filial Tocopilla se hicieron presentes en este proceso eleccionario en la ciudad.

Aquí las voluntarias a cargo de la presidenta Silvia San Román, estuvieron apoyando con el traslado de personas en sillas de ruedas, facilitando su votación.

Además estuvieron atentas ante cualquier imprevisto médico en los locales del Puerto Salitrero.

Escuela Arturo Prat volvió a ser sede de votación en Tocopilla

E-mail Compartir

Después de varios años y procesos eleccionarios, ayer finalmente la Escuela Arturo Prat volvió a ser local de votación en el Puerto Salitrero.

Eso sí, solo eran cuatro mesas, pero que contemplaban un universo importante de votantes, especialmente adultos mayores.

Pese a que eran pocas mesas, el flujo de votantes era bastante alto y así se sintió en varios momentos, pero no se generaron aglomeraciones.

Hubo una larga fila para poder votar en el Liceo Politécnico

E-mail Compartir

Ante toda la expectación que había acerca de este plebiscito constitucional de salida, muchos tocopillanos asistieron a los locales temprano.

En el Liceo Politécnico Diego Portales de Tocopilla hubo una gran fila de votantes, la cual se extendió por más de una cuadra, rodeando el establecimiento educacional.

Esto ocurrió minutos antes del mediodía y se repitió en ciertos momentos de la tarde, aunque la fila avanzaba relativamente rápido.